94% nivel 137 respuestas

¡Te saludamos! Estás en el lugar correcto, donde encontrarás todas las respuestas al juego 94%. Esta página te ayudará a encontrar 94% nivel 137 respuestas, trampas y soluciones muy rápidamente. En este juego, cada nivel contiene tres subniveles, uno de los cuales es una cuestión de la imagen. En cada nivel, debe buscar las palabras correctas o sinónimos para recopilar la cantidad correcta de respuestas.

A veces los niveles en el juego van en diferente orden, por lo que 137 nivel para un jugador puede no coincidir con el 137 nivel del otro jugador. En este caso, le recomendamos que vaya a la página principal y encuentre la respuesta que necesita. Si durante el juego no puedes encontrar las palabras correctas, usa el 94 por ciento nivel 137 respuestas y agrega esta página a tus favoritos.

94 por ciento nivel 137 soluciones

94% Jungla respuestas
Animales, Mono, Monos, León, Tigre, Serpiente, Serpientes, Gorila, Pantera, Animal, Fauna, Elefante, Tigres, Jirafa, Cocodrilo, Cocodrilos, Leones, Elefantes, Chimpancé, Guepardo, Rinoceronte
Árboles, Plantas, Árbol, Vegetación, Naturaleza, Palmeras, Palmera
Tarzán
Verde
Liana, Lianas
Salvaje, Salvajes

Humedad, Humedo, Humeda

94% No me gustaría tener respuestas
Enfermedad, Sida, Cáncer, enfermedades, Ebola, varicela, una enfermedad, virus, alzheimer, vih, Cistitis
Granos, acné, espinillas, grano
Deudas, pobreza, poco dinero, Deuda
Miedo, miedos
Piojos
Hambre

Enemigos, enemigo

94% nivel 137 imagen respuestas

94% nivel 137 imagen respuestas
Herramientas, alicates, llaves, llave inglesa, llave, herramienta, alicate, sierra, martillo, destornillador, tenazas, pinzas, llaves inglesas, tenaza, herramientaa, martillos, llave ingles, alicatas, llave fija
Bricolaje, Mecánico, arreglar, reparar, reparación
Taller, garaje, garage

Orden, ordenado, ordenar, ordenadas, organizado

Las notas del juego en el juego se pueden cambiar en la próxima actualización, lo que significa que puedes jugar la versión anterior. En este caso, solo instala la nueva versión del juego 94%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *